loader image

L-X-J: 8:30-13:30 y 15:00-18:00 | M: 8:30-13:30 y 15:00-20:00 | V: 8:30 a 14:30

logo-vts-prueba

CERRAJERO TARRAGONA. Expertos en seguridad residencial.

Cerrajero Tarragona - Grupo VTS

En la entrada de hoy, sencillamente expondremos nuestros servicios habituales y nuestra zona de actuación para que cualquier persona que busque un servicio en nuestra zona de actuación pueda valorar contar con nuestra experiencia para mejorar la seguridad de su vivienda.

Cerrajero de seguridad.

Ofrecemos nuestro servicio en cerrajería de seguridad para actualizar, reparar y mejorar la seguridad en los diferentes accesos tanto a viviendas particulares como en centros de trabajo como oficinas, comercios, despachos y otros.

Algunos de los servicios más comunes son:

Apertura de puertas.

Realizamos servicio de aperturas tanto programados como urgentes y también como parte del servicio de lanzamiento judicial minimizando los daños en la puerta durante la apertura gracias a la experiencia y formación de nuestros técnicos y a la utilización de las herramientas adecuadas para cada tipo de apertura.

Cerraduras.

Actualizamos e instalamos cerraduras de seguridad.
Podemos ofrecer una mejora de seguridad sustituyendo modelos obsoletos por sistemas más modernos que sean compatibles con su puerta como instalar nuevos sistemas de cierre sobre la puerta existente.

Cilindros (bombines o bombillos).

Disponemos de cilindros, más conocidos como bombines, de diferentes gamas que ofrecen protección contra todo tipo de ataques que manipulen le sistema de cierre.
Debemos recordar siempre la importancia de disponer de un cilindro seguro ya que es el corazón de la seguridad de nuestra puerta y por ello recomendamos que, si es posible, disponga de elemento móvil rotativo para defender cualquier intento de intrusión.
Más información sobre los tipos de llave y las llaves más seguras en entradas anteriores. Pulse los enlaces si desea más información.

Escudos acorazados.

Suministramos e instalamos los escudos acorazados de seguridad más avanzados del mercado.
Pueden revisar la importancia del escudo acorazado en nuestra entrada específica.

Recordamos también que existen sistemas de escudos con tecnología magnética, muy útil para evitar el vandalismo o los ataques con ácido y ofrecer, según el caso, control de acceso mecánico a un acceso concreto.

Cerrojos.

Muchas veces, la única solución es aportar un segundo punto de cierre a la puerta, ya sea para disponer de protección adicional como para generar un control de acceso físico.
Se recomienda mejorar la seguridad del punto de cierre principal, pero siempre es una buena opción añadir protección adicional o, en ocasiones, se torna en la única opción disponible por las características de la puerta.
Para estos casos, la opción más utilizada es el cerrojo de seguridad, sin olvidar todo lo comentado sobre la seguridad de las llaves.

Puertas de seguridad (conocidas como acorazadas).

La mejor solución para aumentar la seguridad de un acceso, la puerta de seguridad certificada.
En Grupo VTS ofrecemos la venta e instalación de puertas de seguridad en Tarragona y Reus, que confiere la mayor seguridad que podemos adquirir para un acceso a nuestra vivienda, y gracias a su robustez, tecnología y certificación, se convierte en la mejor garantía de seguridad.

Disponemos de puertas certificadas en Grado 3, 4 y 5, tanto como para ser instaladas en interior como a la intemperie.

Gracias a la gama de puertas INN.DOOR, podemos aportar una seguridad en tres capas con sistemas de detección anticipada del intento de intrusión.
La gama de puertas INN.DOOR es la única del mercado que dispone de estos elementos, también conocidos como retención activa.

Apertura de cajas fuertes.

Nuestro personal está altamente formado y cualificado para poder abrir cualquier tipo de caja fuerte en toda la provincia de Tarragona, incluso las homologadas de más alto grado.

Disponemos de herramientas y acreditación para ello. Si necesita un servicio de apertura por cualquier falla de funcionamiento en su caja fuerte, no dude en contactarnos.

Actualización y reparación de cajas fuertes.

En muchas ocasiones, nuestros clientes disponen de cajas fuertes antiguas, muy bien fabricadas e instaladas, pero que disponen de una seguridad de cierre que ha quedado obsoleta, para estos casos, ofrecemos soluciones para actualizar y con ello mejorar la seguridad del cierre de estas cajas fuertes.

Cajas fuertes.

Ofrecemos suministro e instalación de cajas fuertes, tanto domésticas como profesionales.

Si necesita de una caja fuerte, puede contactar sin compromiso y le ofreceremos más información.

Grupo VTS es distribuidor oficial y SAT oficial de ARCAS OLLÉ.

Consultoría de seguridad

Como empresa acreditada en Genoma del Robo, ofrecemos nuestro servicio de consultoría de seguridad para viviendas ofreciendo un análisis en profundidad que conllevará a una implementación holística de las diferentes soluciones de seguridad en función de las necesidades de la vivienda y de las personas que en ella habitan.
Al aplicar la metodología específica de Genoma del Robo, se consigue un nivel de seguridad no alcanzable si sencillamente se apilan sistemas de seguridad que no han sido diseñados y estudiados de manera conjunta.

La seguridad no consiste en apilar sistemas, la seguridad no es la suma de dichos sistemas, la seguridad, analizada en su conjunto, es mucho más.

Amaestramientos, control de acceso, motorizaciones y otros.

En Grupo VTS estamos en constante formación y ofrecemos soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes. No podemos enumerar todos los servicios de manera pormenorizada, pero si listar algunos ejemplos:

  • Amaestramientos (Control de acceso con jerarquía de llaves).
  • Control de acceso electrónico.
  • Motorización de cilindros. (Solución muy utilizada en apartamentos turísticos).
  • Rejas fijas y rejas de ballesta.

Cerrajería de seguridad de máxima confianza.

En definitiva, si usted necesita algún servicio relacionado con la seguridad de su propiedad, queremos ofrecerle nuestros servicios y ayudarle a disponer de una vivienda o negocio que no solo se sienta seguro, sino que sea realmente seguro.

Nuestra área de actuación comprende toda la provincia de Tarragona:
Cerrajero Reus,  Cerrajero Tarragona, Cerrajero Cambrils, Cerrajero Salou, Cerrajero Valls.

Cerrajero urgente 24H