Más información
MÁS QUE UNA METODOLOGÍA DE SEGURIDAD
Genoma del Robo es más que una metodología de seguridad. Se trata de una comunidad de profesionales con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas y la tranquilidad de las comunidades.
A raíz de su colaboración, diseñan una metodología de eficacia probada que permite acabar con la intranquilidad y contar con un entorno seguro y libre de riesgos. Así, evaluamos, diagnosticamos y tratamos la inseguridad para crear viviendas y entornos seguros.
PROTECCIÓN, TRANQUILIDAD Y DISUASIÓN EN 4 FASES
Gracias a la innovadora metodología Genoma del Robo, logramos detectar las vulnerabilidades de una vivienda en base a unos criterios definidos. Así, se trata de un proceso secuencial a partir del que logramos acabar con la intranquilidad con una protección eficaz:
Evaluación
Realizamos un estudio objetivo de la propiedad y en base a más de 20 factores de vulnerabilidad, atractividad y oportunidad, detectamos los posibles riesgos en cada espacio.
Diagnóstico
A partir del resultado de la fase de evaluación, determinamos el nivel de riesgo cuantitativo y cualitativo del hogar, emitiendo a su vez un informe de criticidad.
Diseño
Con el objetivo de minimizar el nivel de riesgo y acabar con la intranquilidad, aplicamos criterios de diseño arquitectónico y de vigilancia natural, combinándolos con sistemas de seguridad a medida
Implementación
Te acompañamos en cada fase, encargándonos de realizar la instalación de cada sistema diseñado en su emplazamiento óptimo y asegurándonos de su correcto funcionamiento. Así, logramos garantizar su máxima eficacia.
Somos consultores acreditados en Genoma del Robo
Pídenos asesoramiento