loader image

L-X-J: 8:30-13:30 y 15:00-18:00 | M: 8:30-13:30 y 15:00-20:00 | V: 8:30 a 14:30

Asesoramiento en seguridad para empresas y particulares

Realizamos una completa evaluación de la situación de la seguridad de tu vivienda, tu local o tu empresa. Uno de nuestros asesores, especialista en seguridad y cerrajería y acreditado en la metodología Genoma del Robo, trabajará codo con codo contigo para identificar tus necesidades en materia de seguridad, así como los riesgos y puntos débiles de tu sistema actual.

Una vez tengamos una radiografía de tu seguridad, te propondremos las medidas correctoras, sistemas y soluciones que sean más adecuadas para ti. Soluciones reales y actualizadas, diseñadas a medida, comprensibles para ti y adaptadas a los riesgos que detectemos.

Consultoría de seguridad residencial

Consultoría de seguridad residencial

Como expertos en seguridad residencial, en Grupo VTS te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de seguridad para viviendas. Mediante este servicio, te ayudamos a conocer los niveles de riesgo y vulnerabilidad de tu hogar en caso de intrusión; diseñando además, un sistema de seguridad capaz de mitigar ese riesgo.

Para realizar nuestro análisis, nos basamos en la metodología Genoma del Robo: estudiamos la situación de tu seguridad y los riesgos a los que te enfrentas con un enfoque objetivo, siguiendo un método estructurado y de eficacia probada.

Más información

Consultoría de seguridad residencial

CPTED: prevención del delito a través del diseño

Asesoría en prevención del delito a través del diseño (CPTED) en proyectos de viviendas, urbanizaciones y similares. Te ayudamos plantear tu proyecto de construcción de forma que los riesgos objetivos de seguridad se reduzcan al mínimo.

Más información

Consultoría de seguridad residencial

Dirección de seguridad para empresas

Somos especialistas en el diseño e implementación de planes de seguridad para empresas, incluidos aquellos negocios de mayor vulnerabilidad o con más riesgo de sufrir robos o intrusiones (joyerías, farmacias, etc.). Nuestros planes a medida están elaborados y firmados por un director de seguridad.

Más información

Así son nuestros servicios de asesoría de seguridad

  • Técnicos de seguridad acreditados y con experiencia en evaluaciones y diseño de sistemas de seguridad.
  • Somos una empresa acreditada en la metodología de seguridad residencial Genoma del Robo.
  • Evaluaciones de seguridad a medida: sabemos que no hay dos propiedades iguales, por lo que nuestra prioridad es adaptarnos a ti, a tus necesidades, ubicación, riesgos, etc.
  • Soluciones de seguridad actualizadas: las técnicas que emplean los ladrones son cada vez más sofisticadas, y en Grupo VTS nos encargamos de que tu seguridad esté a la altura.
  • Disuasión eficaz frente a posibles ladrones y, en general, intrusiones en tu propiedad.
  • Asesorías de seguridad para viviendas particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, empresas…
Reservar cita
Contactar

    Franja horaria*
    MañanaTarde

    ¿Qué tipo de cita prefieres?*
    PresencialOnline

    * La cita no quedará acordada hasta que Grupo VTS le confirme la misma.

      Máximo 1MB (formato gif/png/jpg/jpeg)

      * Datos obligatorios


      Cerrajero urgente 24H