loader image

Grupo VTS inicia su blog

Share on facebook
Share on linkedin

Queremos dar la bienvenida a todos los lectores interesados en ampliar sus conocimientos sobre seguridad, ya sea en el hogar, en un comercio o a nivel empresarial.

En primer lugar, consideramos que debemos presentarnos como interlocutores, y la mejor forma de logarlo, es presentar, un poco por encima, nuestra propia empresa y nuestros objetivos.

Grupo VTS, nace de la iniciativa particular a nivel local tras analizar el mercado de la seguridad desde dentro, concretamente desde el prisma de la cerrajería de seguridad.

Creemos que todos hemos, por lo menos, escuchado historias de cerrajeros con servicio urgente que han cobrado verdaderas barbaridad a sus clientes instalando “elementos de seguridad” de, en realidad, muy baja calidad, y esto solo es posible debido a la poca información disponible para el consumidor final.

El objetivo que Grupo VTS se autoimpone es el de proporcionar un servicio, eficaz, acreditado, justo y profesional. Es necesario concienciar en materia de seguridad, y es obvio que los elementos de mayor calidad también tendrán un coste mayor, pero es necesario que sea el cliente, bien informado, el que escoja que quiere instalar en función de sus necesidades.

Ha llegado la hora de acabar con la rutinaria sustitución de un elemento dañado o desgastado por exactamente el mismo modelo, toca renovar pues la seguridad de cada uno está en juego.

Muchas gracias por leernos.
Muy pronto añadiremos información que esperamos sea de utilidad para todos vosotros.
¡Hasta pronto!

Formulario de contacto

Cerrajero urgente 24H