loader image

Generador de ozono INN.BIO.Z.PRO – Desinfección y limpieza por ozono

Share on facebook
Share on linkedin

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON OZONO – Nuevo generador de ozono INN.BIO.Z.PRO

El ozono es un gas 100% natural y ecológico porque se convierte en oxígeno puro después de su uso, siendo un germicida rápido, completo y sin residuos.

El ozono tiene muchos beneficios para las personas, pero a su vez, es un gas tóxico que obliga a que su uso diario en el entorno de trabajo o vivienda, requiera de una especial atención para las personas, animales domésticos o plantas.

INN.Bioseguridad nace con intención de dar respuesta en el corto plazo a amenazas reales, y en el medio-largo plazo a nuevos hábitos de bioseguridad preventiva para la protección de nuestro estilo de vida, tanto en viviendas como en el trabajo.

El nuevo generador de ozono INN.BIO.Z.PRO, tiene muy en cuenta las necesidades de seguridad y por ello ha sido disñado teniendo en cuenta el cumplimiento de las siguientes normas:

· Normativa Generadores de Ozono. UNE 400-201-94 de Seguridad Química (Tipo A).
· Sistemas de alarma para la seguridad de las personas. UNE EN50131.
· Directiva para la restricción de sustancias peligrosas. Normativa RoHs 2011/65/UE.

Pero una vez documentado el cumplimiento de las distintas normas, pasemos a ver los beneficios que aporta la utilización de el generador de ozono INN.BIO.

· Desinfección de superfícies de bacterias, virus, coronavirus, ácaros, hongos, protozoos, nemátodos, agregados celulares, esporas y quistes.
· Reducción de la carga viral de cualquier estancia como biocida, evitando riesgos de contagio.
· Altamente efectivo para la eliminación de olores, desodorizando armarios, zapateros, ropa, cascos, vehículos, etc.
· Un ambiente ozonizado se traduce en una mejor calidad de vida para las personas con alergias o asma, eliminando ácaros y polen del ambiente y de cualquier tejido como cortinas, alfombras o mantas.
· Desinfecta y purifica el aire de los conductos de climatización o aire acondicionado.

Llegado este punto, podemos pensar que será un dispositivo complicado de entender y de utilizar; no podría ser más distinto el asunto. INN.BIO es muy sencillo de utilizar gracias a su configuración inicial y a la posibilidad de programar la semana al completo para su utilización de forma que inicie el programa designado de forma autónoma.

En resumen, leer el manual (esto siempre es la mejor opción ante cualquier nuevo equipamiento), seleccionar el programa deseado, configurar día y hora y eso es todo.

Para más información, no dudes en consultarnos. INN.BIOZ.PRO se encuentra disponible y desde Grupo VTS podemos tanto distribuir tu nuevo equipo como alquilarte un equipo de generación de ozono por tiempo limitado.
También puedes ampliar la información sobre este generador de ozono en la página oficial de INN.SOLUTIONS. https://innmotion.es/productos/bioseguridad-con-ozono/

Muchas gracias por leernos y cuidaos mucho.

Formulario de contacto

Cerrajero urgente 24H