loader image

¿Cómo reforzar la seguridad de nuestra vivienda?

genomadelrobo
Share on facebook
Share on linkedin

Ante la necesidad de mejorar la seguridad de nuestro hogar, es muy sencillo pensar que podemos cambiar el bombín de la puerta, conseguir unas llaves nuevas y contratar una alarma en una empresa de las consideradas fast security, simplemente comparando productos y ofertas sin plantearnos nada más.

La realidad es que, actuando de esta manera, realizaremos una inversión que, con toda probabilidad, no nos va a garantizar una mejora real o sustancial de la seguiridad en nuestra vivienda.

No existe una solución genérica y efectiva que compartan todos los hogares, especialmente si se trata de una vivienda unifamiliar o si ejercemos algún tipo de actividad profesional en casa.

Es imposible saber cuáles son las medidas a adoptar sin conocer los medios actualmente instalados y algunos detalles personales del uso que se hace del inmueble.
Por poner un ejemplo, no se encuentra en la misma situación ni tiene las mismas necesidades, una vivienda que se utiliza como morada a diario por cuatro personas, que una segunda residencia que tan solo visitamos los fines de semana. Tampoco es lo mismo una vivienda con único acceso practicable como puede ser un piso en altura que un ático con terraza en la azotea.

Por todo ello, para obtener un correcto asesoramiento, como empresa acreditada en Genoma del Robo necesitamos evaluar el riesgo de la vivienda previamente tal como explicamos en nuestra anterior entrada  y para ello necesitarmos tu colaboración.

La seguridad de una vivienda es un proceso que requiere de confianza mútua.

Contacte con nosotros para más información y disponibilidad.

Formulario de contacto

Cerrajero urgente 24H