loader image

L-X-J: 8:30-13:30 y 15:00-18:00 | M: 8:30-13:30 y 15:00-20:00 | V: 8:30 a 14:30

Actualización necesaria – Puerta de vivienda

Share on facebook
Share on linkedin

Actualmente el 80% de las cerraduras y sistemas de seguridad física instalados en nuestras viviendas ya no son seguros ante los nuevos métodos de robo, es por ello que nos vemos en la obligación de informar a todos nuestros lectores de ello.

Creemos que la manera más sencilla y eficaz de hacerlo es un pequeño esquema resumen donde poder identificar el sistema de cierre instalado en nuestra vivienda, y pese a no ser todo lo concreto que podría ser, nos parece que será de gran ayuda.

Como vemos en el diagrama, los sistemas de gorjas, pompas y otros mecanismos de cierre moderamente antiguos, ya no son de utilidad para nuestra seguridad. Lo mismo ocurre con sistemas mas «modernos», entrecomillado porque son más antiguos de lo que la mayoría de ciudadanos cree, que han sucumbido a la evolución en las técnicas de robo.

Es por ello, que nuestra más sincera recomendación, es actualizar el sistema que tengamos, si es necesario, para aumentar la seguridad de nuestras viviendas y con ello, de nuestras familias.

Muchas gracias por leernos y esperamos ser de ayuda a nuestros lectores.
¡Hasta la próxima!

Cerrajero urgente 24H