loader image

APERTURAS

Somos especialistas en las tareas de aperturas “puertas de todo tipo, persianas, vehículos y cajas fuertes”; equipados con las herramientas profesionales más útiles y novedosas, podemos hacer frente a cualquier imprevisto tanto en los trabajos con cita previa como en los de urgencia 24 horas, ofreciendo nuestros servicios en toda la provincia de Tarragona.

La primera opción siempre es la apertura técnica (sin romper), y se procede con éxito en la mayoría de ocasiones, sin embargo, si el método a utilizar debe ser más complejo, gracias a nuestra preparación, lo llevaremos a cabo sin causar daños adicionales a la puerta.

Ofrecemos servicio de urgencia 24 horas.

Uno de nuestros puntos fuertes en este campo son las aperturas y posteriores instalaciones necesarias en lanzamientos judiciales, gracias a nuestros valores profesionales, son cada vez más los procuradores y abogados que depositan su confianza en nosotros. Somos conscientes de la importancia que tiene el tiempo en este tipo de servicios, así pues, acudimos 15 minutos antes de la cita prevista.

Experiencia en el sector, personal cualificado.
Formación continuada en estamentos oficiales.
 Aperturas de puertas, vehículos y cajas fuertes.
Peritos judiciales en cerrajería.
Inscritos en UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad).
 

Cerrajero urgente 24H

Formulario de contacto

Cerrajero urgente 24H