Los cerrojos de seguridad son, técnicamente, cerraduras de sobreponer (es decir, cerraduras no embutidas en la madera, sino que se instalan sobre la puerta) que aumentan la resistencia de la puerta y, con ella, el tiempo que el ladrón debe invertir para franquearla.
Así, el cerrojo puede considerarse un elemento de protección secundario, pero lo cierto es que estos mecanismos resultan fundamentales para aumentar la durabilidad de la puerta frente a ataques violentos y de habilidad, ataques que son hoy mucho más sofisticados y efectivos que el pasado. Nos referimos a técnicas de robo como el bumping, o a ataques con herramientas mecánicas o electrónicas.
Como sucede con las cerraduras, en el mercado encontrarás un amplia variedad de cerrojos de seguridad. En Grupo VTS trabajamos únicamente con las mejores marcas para ofrecerte cerrojos de alta resistencia, perfectos tanto para viviendas como para empresas y locales comerciales. No dudes en pedirnos asesoramiento para encontrar el cerrojo que mejor se adapte a tus necesidades.