Grupo VTS, “Expertos en tu seguridad”

Grupo VTS nace con el objetivo de proporcionar un servicio de análisis, asesoramiento e instalación de elementos de seguridad pasiva. Disponemos de oficina técnica para los proyectos más exigentes.

Mediante un espíritu colaborativo, ofrecemos soluciones diversas adaptadas a cada persona, evitando las generalizaciones; servicio personalizado y gestión integral para mejorar la seguridad de nuestros clientes son nuestros objetivos.

Nuestro personal está en continua formación pese a su experiencia, tanto en el campo de la cerrajería como en el de la seguridad y el de la arquitectura técnica, por ello somos peritos en cerrajería de seguridad y siniestros.

Estamos avanzando para poder aunar dos servicios que nunca lo habían hecho en el pasado, y que en la actualidad se complementan, arquitectura y seguridad juntas para el bien del individuo.

Con el objetivo de ofrecer un servicio único en la provincia, estamos cursando el Máster en Seguridad Residencial Contra el Delito, CPTED por sus siglas en inglés (Crime Prevention Through Environmental Design.)

Ahora que sabes quienes somos, estaremos encantados de ayudarte.